Etiquetas

viernes, 6 de enero de 2017

2 Athletic-Barcelona 1

Partido de ida de octavos de Copa. Los leones consiguieron marcar dos goles en el primer tiempo gracias a Aduriz y a Williams de remate esplendido. En la segunda parte Messi redujo distancias de falta y Raúl García e Iturraspe fueron expulsados por doble amarilla, aunque conseguimos resisitir con nueve en el campo. Ahora el partido de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario