Etiquetas

martes, 1 de diciembre de 2015

http://www.esquire.es/actualizacion/6503/kaley-cuoco-razones-para-amar-la-ciencia

Kaley Cuoco, razones para amar la ciencia

Aunque sea en la ficción, a Kaley Cuoco, la famosa Penny de The Big Bang Theory, le sienta estupendamente estar rodeada de tanto científico. ¿No te lo crees?

Aunque en la serie le guste demasiado el vino, creemos que lo hace por una buena razón. Y es que emigrar de Nebraska a Los Ángeles no es fácil.

Incluso para adaptarse a sus amigos superdotados ha tenido hasta que pasar por disfraces algo estrafalarios aunque nosotros le damos el visto bueno.

En la serie intenta ser actriz y la verdad que con bastante motivo. Más que nada porque antes de The Big Bang Theory había rodado más de 15 películas pero a nosotros como más nos gusta es rodeada de números y ciencia.

Por supuesto sabe cómo elevar la temperatura de fusión de los átomos de más de uno, aunque en la serie sólo haga de camarera.

Además no descuida su figura por nada del mundo, incluyendo pequeños ejercicios de yoga que a más de uno harían desconcertar por completo.

Tampoco podemos olvidar que a veces viene secundada por un par de amigas con las que la química es la justa pero sabemos que la partícula que acaba teniendo más peso en la relación acaba siendo Kaley.

Y no, no pongas esa cara porque sabes que más de uno ha aprendido más ciencia en los últimos años contigo en la tele que en algunas clases. Claro que imaginamos que también la profesora influye.

Y es que hasta con el pelo corto Kaley Cuoco nos da ganas de estrujar con fuerza la ciencia entre nuestras manos. Nosotros seguiremos muy pendientes a las lecciones magistrales que aprendamos y prometemos estudiar mucho para el examen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario