Etiquetas

jueves, 25 de diciembre de 2014

¿y qué me traía a mi en Navidad? pues Playmobil, y me encantaba


el camión de bomberos



el helicóptero de rescate



o vaqueros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario