Etiquetas

jueves, 25 de diciembre de 2014

¡Qué bello es vivir!. Tenía muchas ganas de ver esta película y he esperado al día de Navidad ya que para mucha gente es la pelicula navideña por excelencia. Narra la vida de George Bailey un joven que hereda un pequeño negocio familiar de empréstitos que suele dedicar su dinero a dar pequeños préstamos a los que más lo necesitan aunque tarden en pagar. A pesar de que su sueño era viajar y ver mundo se queda en el negocio aunque tenga dificultades, se casa y tiene hijos, pero Potter el mandamás del pueblo quiere acabar con el y casi lo consigue cuando se extravía una cantidad importante de dinero que lo sumiría en la bancarrota y en la cárcel. Dispuesto a suicidarse para que su familia cobre el dinero del seguro de vida aparece un ángel que le enseña como sería el mundo si el no hubiese nacido. Peliculón, he llorado a lagrima viva cuando ha terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario