Etiquetas

viernes, 6 de diciembre de 2013

libro autobiográfico de Hemingway en su paso por París para convertirse en escritor. Muy llamativo el hambre que pasaban pero lo felices que se decían estar. La parte con Scott Fitzgerald muy entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario