Etiquetas

miércoles, 16 de octubre de 2013

He estado viendo los 10 documentales de Oliver Stone llamados La historia no contada de EE.UU., son descomunales, todo lo que han matado, en todas las guerras que han participado, como la CIA ha hecho contra el mundo...dan ganas de ir allí y destruir la Casa Blanca, dan ganas de llorar, dan ganas de no se, no se salvó ningún presidente pero bueno, da miedo todo lo que hacen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario